Marta Colomer - también conocida como Maruta - es licenciada en Diseño Gráfico y Publicidad, aunque ahora se dedica en cuerpo y alma a la ilustración. Actualmente vive en Valencia.

En 2012 creó la marca Tuttticonfetti, basada en ilustraciones formadas por personajes sencillos de una gama cromática limitada. Su intención es transmitir situaciones disparatadas, aunque detrás de ellas no falta una reflexión o un dialogo que trata de desentrañar el porqué de unas cosas o lo absurdo de otras.

Entre sus clientes destacan: Euromoda, Nocilla, Miquel Rius, Clipper, Farmamundi, Fournier, Roger Laborde o Ion Fiz. Su trabajo también se extiende al mundo publicitario, con encargos para diversas agencias tanto a nivel nacional como internacional.

Tutticonfetti ha publicado sus ilustraciones en revistas como Kireei, Flow Magazine, Lecker o Mooi, e ilustrado para editoriales como Planeta y - próximamente - Lunwerg.

TUTTICONFETTI WEBSITE

Los ilustraciones son propiedad de Tutticonfetti diseñadas por Marta Colomer. El vídeo ha sido realizado por La Raka Films y la web desarrollada por CruceCreativo.

cerrar creditos